ATHLETIC

Sesión en Lezama con un solo portero

Aduriz volvió a dosificar por sus molestias de espalda, mientras que Muniain trabajó con normalidad, e Ibai Gómez, tentado por el Espanyol de Abelardo. Dani García tiene gripe.

Sesión en Lezama con un solo portero
AIOL DIARIO AS

El Athletic se ha entrenado esta mañana en Lezama con un solo portero, Iago Herrerín, que repetirá ante el Celta en San Mamés tras su partido frente al Sestao por las paperas que mantienen recluido en su domicilio a Unai Simón. Los otros arqueros, Ezkieta, que ha purgado una gripe, e Iru, se encuentran en la disciplina del filial por el partido ante el Haro. Una sesión sin Dani García, que tiene gripe después de jugarlo todo en Liga y en Copa, menos con el Intercity, y con Larrazabal realizando parte del trabajo.

Un entrenamiento marcado por el fuerte y molesto viento, compuesto por rondos, ejercicios de posesión en espacios reducidos y partidillos de nueve para nueve con solo Herrerín en un arco. Aduriz volvió a dosificar por sus molestias de espalda, mientras que Muniain trabajó con normalidad, lo mismo que Ibai Gómez, tentado por el Espanyol de Abelardo.

Tampoco subieron con el primer equipo Guruzeta, Sancet y Vivian, que jugarán este miércoles ante el Haro con el Bilbao Athletic el partido atrasado por la Copa de Segunda B.