NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bienvenida a Setién y palos al club

La prensa catalana no ahorra críticas a la gestión e la crisis del banquillo que ha realizado la junta de Josep Maria Bartomeu.

Actualizado a
Bienvenida a Setién y palos al club

Quique Setién es el elegido y Ernesto Valverde, finalmente fue despedido a última hora de la noche del lunes para poner así fin a tres días caóticos en el Barcelona que tardarán en ser olvidados. El relevo en el banquillo del Camp NOU, como no podría ser de otra manera, ocupa la gran mayoría de portadas de la prensa catalana, sea deportiva o generalista, pero al tiempo que se le da la bienvenida al entrenador y se detalla la cronología del último sainete, las críticas a la gestión por parte de la junta son unánimes en todos los medios. La junta de Bartomeu es la que sale más malparada de este último episodio.

Mundo Deportivo titula en portada “Setién por Valverde” y apunta en portada que “Xavi le recomendó” recordando una antigua entrevista en la Cadena SER. No obstante, en páginas interiores varios columnistas como Miguel Rico o Xavier Bosch afean las manera de la directiva.

Lo mismo pasa en Sport, donde se titula “Setién fichado” y en páginas interiores Lluís Mascaró carga contra el “ridículo” de la directiva.

L’Esportiu de Catalunya titula “Y al final, Setién” y tato La Vanguardia como El Periódico llevan la noticia en portada y no ahorran críticas a la junta de Bartomeu, que sale de esta gestión con varias abolladuras.