NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Aridai Cabrera firma por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2022

Llega tras desvincularse del Mallorca. El extremo grancanario será presentado el miércoles a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Actualizado a
Aridai Cabrera firma por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2022
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Lo acabo de confirmar el propio club: Aridai Cabrera es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo grancanario, que llega libre a la entidad amarilla tras desvincularse del Mallorca, firma un contrato por lo que resta de temporada y dos más; es decir, hasta 2022. Asimismo, en los documentos firmados se recoge otra temporada más, en este caso opcional.

Aridai aterrizará mañana en Gran Canaria alrededor de las 17.00 horas, y será presentado el miércoles a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva. Podrá presenciar por tanto el partido contra el Zaragoza desde la Tribuna del EGC, mientras que su debut podría llegar este domingo contra el Racing, en El Sardinero (17:15 hora canaria).

Tras criarse en el desaparecido Universidad CF se trasladó al Mallorca para pasar por equipos como Girona, Betis, Sabadell, Hospitalet, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, para poner fin a su periplo fuera de Gran Canaria donde lo empezó, en Mallorca.