ALBACETE

Jon Erice, muy cerca de fichar por el Albacete

Se convertirá en la segunda incorporación del equipo manchego en este mercado y regresará al Albacete tras abandonar el equipo de Ramis en el mercado de invierno del año pasado

Gol de Erice con el Albacete en su partido contra el Alcorcón (17/18)
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Jon Erice se convertirá en el segundo fichaje del Albacete en este mercado de enero. El centrocampista navarro ya se encuentra en la ciudad manchega y regresará al equipo de Ramis tras abandonar el equipo blanco en el mercado de invierno de la pasada temporada, después de fichar por el Vancouver Whitecaps de la MLS, lo que hizo que el cuadro manchego tuviera que acudir al mercado y reforzarse con el fichaje de Dani Torres en esa posición.

Un fijo en su anterior etapa

En su anterior etapa en el Albacete, Erice fue un fijo en las alineaciones de todos sus entrenadores, José Manuel Aira, Enrique Martín y Luis Miguel Ramis. El futbolista ya se encuentra en la ciudad manchega y esta mañana incluso ya se le ha podido ver por el centro de Albacete realizando gestiones familiares.

Se espera que en próximas horas, el Albacete haga oficial su fichaje y Erice se convertirá en el segundo refuerzo de la entidad manchega en este mercado invernal tras la cesión de Maikel Mesa hasta final de temporada.