NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel estará de baja al menos dos semanas

Una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, dejan al máximo goleador del equipo fuera del derbi con el Leganés. Mata y Molina serán de la partida.

Actualizado a
Ángel, en el partido ante el Badalona.
GORJA LEIZADIARIO AS

Ángel Rodríguez se perderá el derbi del viernes ante el Leganés y seguramente la visita del Betis una semana después. La eliminatoria de Copa ante el Badalona ha dejado secuelas para los azulones. Además de la eliminación, la lesión de Ángel deja al equipo sin su máximo goleador en la peor fase del equipo en la temporada, ya que acumula tres derrotas consecutivas.

El canario se tuvo que retirar del choque frente a los catalanes a la media hora por culpa de un pinchazo en el muslo. El tiempo estimado para su recuperación es de dos semanas, así que el objetivo es que está al cien por cien para la visita a San Mamés del dos de febrero. Jorge Molina y Jaime Mata deben tomar ahora el protagonismo goleador del equipo. El cuestionado Enric Gallego y el canterano Hugo Duro, que marcó el domingo con el filial, deberán apoyar.

Ángel es el máximo goleador del Getafe en lo que va de temporada y ha marcado goles en todas las competiciones. Ocho en liga, tres en Europa League y uno en Copa del Rey, competición en la que ya no podrá repetir. El Getafe empezó este lunes a preparar el derbi del viernes con la baja asegurada de Ángel y la duda de Kenedy. El resto están disponibles para el sexto derbi del Sur de Madrid que se va a jugar en Primera División.