1.425 seguidores del Espanyol irán a Vila-Real en 22 autocares
El Espanyol ha agotado sus entradas para la zona visitante de La Cerámica y sus plazas de autocar. La previsión es que viajen alrededor de 2.000 seguidores blanquiazules.
Lanzó el Espanyol la semana pasada una promoción para movilizar a sus socios y aficionados ante la visita de este domingo (16:00 horas) al Villarreal. La situación en la tabla, colistas a cuatro puntos de la permanencia, ha provocado una respuesta multitudinaria hasta el punto de que este lunes se agotaban ya todas las entradas oficiales.
Serán 1.425 los seguidores del Espanyol que acudirán ya seguro a la grada visitante del Estadio de La Cerámica, tantos como caben en esa zona habilitada. Al club perico ya no le quedan más localidades de las que despachaba junto al traslado en autocar, por un importe común de 15 euros. Serán 22 los autocares que saldrán desde Barcelona, Tarragona, Girona y Tàrrega (Lleida) el domingo a primera hora en dirección a Vila-Real.
Pero ahí no quedará la movilización. Extraoficialmente, son centenares los aficionados del Espanyol que están adquiriendo entradas en zonas anexas a la grada visitante de La Cerámica, a un precio ligeramente superior del estipulado por la entidad perica, por lo que se espera que finalmente sean alrededor de 2.000 los hinchas blanquiazules que acudan el domingo a animar a su equipo frente al Villarreal.