Víctor Sánchez y Piatti vacían la enfermería de Abelardo
El mediocentro y el extremo se entrenaban este lunes con el grupo, por lo que Corchia queda ahora mismo como único lesionado en la plantilla del Espanyol.
Para Víctor Sánchez, la de este lunes era la primera sesión con el resto de los jugadores, después de semanas al margen. Concretamente, desde que sufriera un esguince en la rodilla derecha en el Espanyol-Osasuna del pasado 1 de diciembre. En el caso de Piatti, sí se le pudo ver ya con el grupo en el inicio del entrenamiento del sábado en el RCDE Stadium, previo al partido de la Copa del Rey contra el San Sebastián de los Reyes. El extremo llevaba lesionado desde el 19 de diciembre, cuando tuvo que ser sustituido también en encuentro copero, ante el Lleida.
Con la recuperación de ambos, solo quedará en la enfermería el francés Sébastien Corchia, quien el pasado 14 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha. En ese momento, el club no determinó el tiempo que el lateral permanecerá de baja, aunque todo apunta a que aún tiene para meses.