Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

48

Unicaja MAL

62

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

56

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

LAS PALMAS

Deivid: “Cuando te eliminan no hay nada positivo que sacar”

El jugador canario habla tras la eliminación copera y admite que “para los que no jugamos habitualmente nos venía bien la competición”

Deivid: “Cuando te eliminan no hay nada positivo que sacar”
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

El defensa grancanario Deivid regresó en Copa del Rey a la titularidad en el que era su partido número 100 como jugador amarillo, pero al caer 2-1 ante el Badajoz en el Nuevo Vivero y quedar eliminados fue “una derrota dura”, porque “para los que no jugamos habitualmente nos venía bien la competición; es un orgullo haber podido jugar el partido 100 como amarillo, pero es una anécdota porque es un día duro porque teníamos esperanzas puestas en la Copa y la primera parte ha sido lamentable”.

Entiende el defensor de los grancanarios que “la primera parte no es de recibo para un club profesional como el nuestro, es una vergüenza”. En la segunda “lo hemos intentado y hemos demostrado que somos un buen equipo, pero no nos ha dado para forzar la prórroga”, teniendo claro que “si no igualas la intensidad del contrario no te da para ganar contra ningún equipo”. No negó que el equipo extremeño “Nos ganó todos los duelos y un equipo como nosotros no se puede permitir eso”.

Admite que “cuando te eliminan no hay nada positivo que poder sacar”, por lo que opina que “muchos le hemos dado la razón al míster” con la actuación mostrada en Badajoz. A partir de ahora “tendremos que partirnos la cabeza para entrar en las convocatorias en la Liga".

La anécdota del partido, en el tiempo de alargue, llegó por el penalti y expulsión del meta Josep, lo que propició que fuera Deivid el que se pusiera los guantes, con la suerte de pararlo, aunque seguidamente el colegiado pitaba el final. “El penalti fue dudoso, pero no hay excusas. La pena es que pararlo no sirvió para nada porque ya era el final. Un equipo profesional no se puede permitir la primera parte que hemos hecho porque te pintan la cara. Le hemos puesto ganas en la segunda, pero no las hemos metido”.