NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Doukouré recibe el alta y pone fin a su calvario

El centrocampista costamarfileño todavía no ha podido debutar con el Huesca. El jugador ha sufrido diferentes contratiempos que han retrasado su regreso.

Actualizado a
Doukouré recibe el alta y pone fin a su calvario

Cheick Doukouré ve la luz tras una larga lesión y después de diferentes recaídas y once meses después de caer lesionado ante el Real Madrid, el 24 de febrero del 2019, volvió a pisar el césped. Todavía tiene que quemar etapas el centrocampista costamarfileño, pero su debut con el Huesca parece más cercano. Los azulgranas lo ficharon en el último día del mercado veraniego y sucesivos derrames en su rodilla izquierda, la que había sido operada por la rotura del ligamento cruzado, le obligaron a pasar de nuevo por el quirófano.

Sin prisa pero sin pausa, es el lema que ha elegido el cuerpo médico de la Sociedad Deportiva Huesca para ver de nuevo al centrocampista cedido por el Levante sobre los terrenos de juego. Todavía no hay una fecha concreta que marque la reaparición del medio africano, pero todo indica que el camino recorrido a lo largo de los últimos meses es el correcto y que su presencia en los planes de Míchel Sánchez dejará de ser una quimera. Su primer paso fue dejar a un lado el gimnasio y saltar al césped del Instituto Pirámide para comenzar un trabajo personalizado.

El entrenador azulgrana lleva meses anhelando el regreso del futbolista de 27 años. Su equipo pierde fuelle en los últimos minutos de los partidos y la presencia de un pulmón como el del internacional por Costa de Marfil podría ser clave en los planes de los azulgranas. Además del esperado regreso de Cheick Doukouré, que no será antes de mediados de febrero, el club está buscando en el mercado la llegada de otro centrocampista. Seoane no entra en los planes de Míchel y la dirección deportiva quiere un jugador que pueda completar la medular azulgrana.

Jovanovic tratará su futuro en Huesca

Aleksandar Jovanovic está en la capital altoaragonesa y en los próximos días buscará un nuevo destino para volver a salir cedido. El guardameta internacional por Serbia estuvo cedido hasta diciembre en el Aarhus de la primera división danesa y ahora volverá a salir prestado. El meta no entró en los planes de Míchel desde el inicio de la pasada pretemporada y en principio no competirá por un puesto con Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Antonio Valera.