NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Florentino, sobre el mercado invernal: "No habrá fichajes"

El presidente del Madrid atendió a Movistar Plus para valorar este título de la Supercopa de España. El mandatario blanco mandó un aviso: "Queremos más trofeos".

Actualizado a
Florentino, sobre el mercado invernal: "No habrá fichajes"

Campeones: "Nos han dado la oportunidad de jugar este formato y somos dignos campeones ante un grandísimo rival".

Zidane: "Ha hecho pleno de finales. Le felicito y esperamos que nos pueda dar más títulos. Es infalible en las finales y en las no finales. Fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador. Nadie tiene más títulos que él y creo que es una bendición del cielo”.

Sufrimiento: "Uno que lleva muchos años sufre menos, pero cuando el gol no llega... Luego con los penaltis es una ruleta rusa". 

Courtois: "Creíamos que era el mejor portero del mundo y lo ha sido. Ha sido uno de los grandes artífices junto a Valverde.

Valverde: "Es uno de los grandes. Nunca se sabe qué hubiera pasado, pero evitó una gran ocasión. Eso nos posibilitó seguir con el empate a cero".

Ramos: "Le he dicho que nos ha hecho sufrir". nosha hecho sufrirar a ramos

Cerezo: "Se ha comportado como un caballero. El Atleti es un gran equipo y mucha veces es suerte y ha caído de nuestro lado".

Formato: "No opinamos nada. Hacemos lo que nos dicen. Ha sido bonito y hemos visto la cantidad de madridistas que hay en Yeda".

Celebración: "No habrá celebración".

Refuerzo invernales. "No habrá".

Formato de Supercopa.Todas la Supercopas son importantes. Esta es la última, el formato la hace más atractiva. Sobre el rival, todo el mundo sabe el cariño que le tengo al presidente del Atlético, somos vecinos, amigos, no es alguien a quien me gustaría ganar. Se portan además siempre como caballeros pero creo que es un buen formato, es país con una gran afición, con muchos madridistas y sin duda nos vamos contentos por hospitalidad y cariño mostrado".

Ausencias: “Estoy contento porque estamos encontrando al gran Madrid que todos queremos. Porque además hemos venido aquí sin Hazard, sin Benzema, sin Bale y creo que tiene más mérito”.