REAL MADRID

Achraf: "Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund"

"Aún quedan seis meses hasta verano. Al final soy yo el que tiene que valorar. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?", dijo a Ruhr Nachrichten.

Achraf: "Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund"
KHALED DESOUKI AFP

El futuro de Achraf sigue en el aire. El contrato de cesión del lateral del Real Madrid al Borussia Dortmund expira a final de temporada y es hora de tomar posición. En unas declaraciones recogidas por el diario alemán Ruhr Nachrichten, el marroquí habló de los próximos pasos en su aún joven carrera, eso sí, sin dejar demasiado claro lo que él quiere. "Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund", explicó Achraf, que sí matizó no querer volver a vestir de blanco a cualquier precio: "Aún quedan seis meses hasta verano, son muchos partidos. Al final soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?", subrayó.

Lo que sí queda claro es que Achraf volverá a formar parte de la plantilla del Real Madrid cuando expire su cesión a final de temporada. Será entonces cuando el club y el propio jugador tomen una decisión en cuanto al futuro de Achraf. Incluso surgieron rumores de un presunto interés del Bayern de Múnich en el que acaba de ser elegido mejor joven africano por segunda vez consecutiva, pero el Borussia sigue teniendo la sartén por el mango.

Al pactar la cesión con el Real Madrid también se aseguró el matching right del jugador, algo que obliga al Real Madrid a informarle siempre y cuando reciba una oferta por el jugador para que el Borussia pueda superarla y terminar haciéndose con sus derechos. Apunta a que será uno de los culebrones del verano.