ALAVÉS

Betis y Alavés negocian las cesiones de Camarasa e Ismael

El valenciano quiere regresar a Mendizorroza tras un préstamo fallido en el Crystal Palace. El canterano, primo de Fabián Ruiz, necesita minutos.

Betis y Alavés negocian las cesiones de Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez al equipo vitoriano. El valenciano no juega en el Crystal Palace de la Premier.
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Betis y Alavés negocian la doble cesión de los centrocampistas Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez al equipo vitoriano hasta el final de temporada. Camarasa quiere volver a Mendizorroza, donde triunfó hace tres temporadas a las órdenes de Pellegrino y antes de fichar por el club verdiblanco.

Camarasa ha estado cedido la primera parte de la campaña en el Crystal Palace inglés pero allí no está teniendo minutos y el Betis quiere algún escaparate donde pueda revalorizarse tras haberse gastado unos 10 millones de euros en su fichaje. La pretensión verdiblanca es lograr una compra obligatoria del futbolista en caso de permanencia en Primera y ése es uno de los puntos de fricción en la negociación.

Ismael, primo del napolitano Fabián Ruiz y una de las perlas de la cantera heliopolitana, necesita minutos tras haber debutado ya con Rubi pero no aparecer ni siquiera por las convocatorias en las últimas fechas. Las llegadas de los centrocampistas Carles Aleñá y de Guido Rodríguez en este mercado invernal le cierran un poco más la posibilidad de tener algo de protagonismo.