NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guido Rodríguez: "Quiero crecer y es un paso adelante"

El argentino llega a México para despedirse del América y firmar por el Betis. Se espera que esté en Sevilla esta próxima semana para estar en manos de Rubi.

Actualizado a
Guido Rodríguez: "Quiero crecer y es un paso adelante"
Hector VivasGetty Images

Guido Rodríguez es casi una realidad para el Betis. Lo sabe Rubi, que ayer dio por hecha su llegada y también el jugador, que llegó esta pasada madrugada a México y dejó algunas impresiones sobre su marcha: “Es algo que yo busqué. Está todo muy avanzado. Quiero crecer y me parece un paso adelante”.

El medio centro era el gran deseo del Betis para este mercado de invierno con el fin de solucionar los múltiples problemas defensivos que tiene el equipo. El argentino tratará de dar el mismo equilibrio que logró ejecutar en el América: “Lo fácil era quedarme en México y en el América. Pero entiendo a los aficionados, eso dice mucho sobre que lo di todo en este club”. Sus miras están ahora en convencer a Rubi para tener un hueco casi inmediato en su esquema de juego para tratar de impulsar al equipo hasta la zona de privilegio.

Se espera que el jugador llegue en los próximos días a Sevilla y sea uno más para preparar el próximo duelo liguero del equipo ante la Real Sociedad. Con Guido y Aleñá, no se prevén más movimientos a la espera de que alguna salida pueda invitar al club a ejecutar más movimientos en el actual plantel.