FUENLABRADA

Oficial: Caye Quintana ficha por el Fuenlabrada

El delantero, propiedad del Cádiz, llega al equipo azulón en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra.

Oficial: Caye Quintana ficha por el Fuenlabrada
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Caye Quintana (Isla Cristina, 1993) llega al Fuenlabrada en calidad de cedido hasta final de temporada. El ariete, propiedad del Cádiz, cubre una de las necesidades de los azulones en este mercado invernal para así no sufrir a la hora de cumplir el objetivo fijado en el Fuenlabrada, la permanencia. Además, echa más picante al debate en la delantera del equipo del Fernando Torres donde los ocupantes se alternan sin ser ninguno fijo.

Con esta incorporación, el Fuenlabrada da un golpe sobre la mesa y se adelanta, como pudo saber AS, a un gran número de equipos interesados en la contratación de Quintana: Elche, Extremadura, Tenerife, Lugo y varias ofertas del extranjero. El deseo y la insistencia de Mere, técnico azulón, fue clave a la hora de decantarse el andaluz, quien tiene como objetivo poder sumar minutos de juego, por los azulones.

Quintana ha estado a la sombra de Lozano, Nano Mesa y Querol desde su fichaje por los gaditanos el pasado mercado veraniego. Sin embargo, el Cádiz cuenta con el futbolista para las próximas temporadas y por ello no incluye una opción de compra en la operación.

En cuanto a cifras, esta temporada Quintana sólo ha anotado un gol y fue un bonito gol al Málaga. La temporada pasada, el delantero fue uno de los artífices de la gran temporada del Recreativo con 18 goles en 39 partidos.