Finalizado

NUREMBERG 5-BAYERN 2

Un Segunda División le endosa una manita al Bayern

El conjunto dirigido por Hansi Flick cayó goleado por 2-5 ante el modesto Nuremberg, decimosexto clasificado de la Bundesliga 2.

El Bayern de Múnich sembró las dudas a ocho días del comienzo de la segunda vuelta en la Bundesliga. El conjunto dirigido por Hansi Flick cayó goleado por 5-2 ante el modesto Nuremberg, decimosexto clasificado de la Bundesliga 2, en el que fue el único amistoso del campeón alemán durante el parón invernal. Es cierto que le pesaban las piernas a los muniqueses después de una semana intensa de preparación en Qatar y el viaje que les llevó de tierras árabes a Nuremberg justo el día antes del amistoso, pero el doloroso resultado le dejará muy mal sabor de boca a los responsables bávaros antes de intentar remontar los cuatro puntos que separan al Bayern del Leipzig líder en la máxima competición germana.

Sobre todo teniendo en cuante el once inicial que Flick mandó al césped del Max-Morlock-Stadion. Titulares como Süle, Lucas o el propio Lewandowski, que se sometió a una intervención quirúrgica en la ingle después del último partido de la primera vuelta, siguen de baja, pero el técnico bávaro no reservó a nadie y alineó a jugadores de la talla de Coutinho, Kimmich o Müller. No le salió bien la apuesta y se adelantaron los locales por medio de Frey, dejando en evidencia una vez más a la zaga del Bayern a la que se le siguen viendo las costuras. Davies, revelación de la primera vuelta, puso las tablas antes de que el vendaval del Nuremberg cerrara la manita en la segunda mitad con goles de Ishak, Zrelak, Schleusener y Hack. Cuisance falló un penalti, pero Tillman finalmente puso 5-2 final.