La Copa inspira el regreso de Nolito tras más de un mes
El atacante del Sevilla convenció en el arranque de curso a Lopetegui antes de lesionarse. El Celta aún suspira por hacerse con él en este invierno.
Nolito suma más de un mes fuera de los terrenos de juego y la cita de la Copa del Rey ante el Escobedo podría ser el mejor escenario posible para su vuelta. Tras encadenar ya varios entrenamientos con normalidad, el atacante nervionense quiere recuperar la confianza de Julen Lopetegui, que encontró en él durante el inicio de temporada su mejor baza en la zona izquierda de su ataque. El sanluqueño marcó dos goles en doce encuentros, pero fue uno de los futbolistas más relevantes del equipo en los últimos metros.
La incidencia de Nolito en el esquema de Lopetegui no fue resuelta con ningún otro jugador cuando se ausentó por lesión. El técnico quiere aprovechar la cita copera para probar nuevas herramientas de su plantel a sabiendas también de que el próximo duelo liguero tendrá que afrontarse sin Lucas Ocampos, otro de los protagonistas del ataque sevillista. Por ello, Nolito aspira a recuperar un hilo de continuidad en estas próximas citas.
Mientras, el mercado de invierno también lo tiene en cuenta. El Celta de Vigo mantiene sus miras sobre el jugador para reforzar su ataque, como ya ocurrió en verano, pero se antoja aún más improbable que en Nervión dejen salir al jugador tras haber disfrutado de minutos en el arranque de campaña. Todo un puñado de incógnitas a las puertas de un tramo decisivo de la temporada.