Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

4

Joventut Badalona JOV

9

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

2

Unicaja MAL

10

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

PRIMERA IBERDROLA

Deyna Castellanos, convocada: cómo puede encajar en el Atleti

La joya venezolana ha sido citada por Pablo López para el encuentro de la Primera Iberdrola ante el Sporting de Huelva. Podría ser su debut como rojiblanca.

Deyna Castellanos, nueva jugadora del Atlético de Madrid.
@ATLETIFEMENINO Europa Press

Deyna Castellanos es la gran novedad de la convocatoria del Atlético para viajar a Huelva. La venezolana, que llegó al equipo hace poco más de una semana, no fue citada para el anterior partido ya que no había formado parte de los entrenamientos previos con el equipo de Pablo López. Días después, y después de que Deyna se haya ejercitado ya con las rojiblancas, el técnico madrileño ha decidido que el fichaje estrella de este invierno, en el que ha protagonizado el gran culebrón del mercado femenino (todo apuntaba a que iba a fichar por el Tacon), sea de la partida para visitar al Sporting de Huelva (mañana, 16:00h). 

La venezolana podría darle un aire fresco a un equipo tocado, que viene de empatar ante el Rayo (1-1) en Vallecas y que se encuentra a siete puntos del Barcelona, líder indiscutible de la máxima categoría. Con su entrada, se mejoraría una delantera que parece no haber logrado cubrir el vacío que dejó la pichichi Jenni Hermoso con su marcha al Barça. Sin embargo, también podría presentar un cambio de esquema o incluso un dilema para el entrenador, que podría cambiar algunas piezas fijas en el equipo rojiblanco. 

Desde su llegada, Pablo López ha sido muy fiel al 4-4-2, con Ludmila y Charlyn como pareja en el ataque. Sólo en un partido, ante el Betis (2-2) movió alguna ficha, introduciendo un 4-5-1, con ambas jugadoras también sobre el verde. Ahora, la llegada de Deyna genera una gran incógnita. No se sabe si el entrenador madrileño dará relevo a la brasileña o a la mexicana o intentará introducir la presencia de la joya venezolana como complemento a las dos goleadoras del equipo, con once goles.