NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATLÉTICO 3

Messi y el futuro de Valverde: "Es normal que la gente hable"

El argentino, que vio mejora en el equipo ante el Atlético, respalda a su técnico: "La derrota de esta noche no tiene nada que ver con las de Anfield o Roma".

Actualizado a
Messi y el futuro de Valverde: "Es normal que la gente hable"

Encuentro. "Hicimos un gran partido. Teníamos sensaciones muy buenas. Atacando todo el tiempo. Al final el partido lo perdimos por errores puntuales. Ellos estaban prácticamente muertos y en diez minutos dieron la vuelta a un partido que deberíamos haberlo cerrado antes".

Formato de la Supercopa. "Es un título. Más allá de lo que se decía, queríamos ganar este título. El partido del Espanyol y el final del año no acabamos con buenas sensaciones. Duele muchísimo perder más allá de lo que se haya hablado del formado. Es un golpe duro".

Valverde. "Hay plena confianza. Seguimos trabajando y seguimos intentando mejorar. Tenemos que pensar en la segunda vuelta de LaLiga. Estamos primeros más allá que no hicimos buenos partidos".

Críticas de la afición. "Cuando no hay derrotas y no se consiguen los objetivos es normal. Cuando la gente ve que no jugamos como les gustaría, tenemos que estar más unidos que nunca. Sacar esta situación adelante. Hay que mirar para adelante".

Futuro. "Tenemos mucho que mejorar. Hoy dimos un paso adelante más allá de la derrota. Este año intentaremos seguir el camino que hicimos hoy, pero sin cometer errores infantiles que nos condenaron".

¿Injusta eliminación? "Como estaba el partido son cosas que no pueden suceder. No se puede decir si es injusto o no. El que mete los goles gana. Entregamos dos goles en 10 minutos y así no se ganan títulos".

Fantasmas de Anfield, Roma... "No tiene nada que ver con esos partidos. Volvimos a cometer errores y donde no podemos perder pelotas fáciles. Hicimos 80 minutos como para irnos con esta derrota".