BARCELONA 2-ATLÉTICO 3

Llorente: "¿El Madrid? El equipo está preparadísimo; será especial"

El medio del Atlético entró en la segunda mitad y ayudó a la remontada: "Hemos sido efectivos y han llegado los goles". En la final se verá contra su exequipo.

Marcos Llorente ha atendido al micrófono de Movistar Partidazo y valoró la victoria del Atlético, así como la final ante el Real Madrid, el exequipo del medio centro.

Ha sido un partido loco…

Como dices, ha sido un partido revuelto, con muchas idas y venidas sobre todo en la segunda parte, muchas contras. El equipo ha aguantado los tirones del Barça y ha aprovechado las suyas para ganar.

Ha sido un ejercicio de superviviencia…

En la primera mitad nos ha costado y nos tenían encerrados. No podíamos hacer contras que sí hemos hecho al final. En la segunda parte hemos sido efectivos y han llegado los goles.

¿Y cómo ve la contra el Madrid?

Muy dura y muy especial. El equipo esta preparadísimo para ella y tocan un par de días para descansar. Será complicado.

Resultado. “Aquí con el míster que tenemos y cómo somos los compañeros es imposbile que se dé un partido por perdido. El equipo ha demostrado salir para adelante.

¿Pensaba que el partido estaba perdido? “No. Lo he visto difícil. Quedaba mucho tiempo. Te va ganando un equipo que es muy bueno”

Rival de la final. “Me motiva que es una final, contra el Real Madrid, que es un grandísimo equipo. Una final especial como para todos los compañeros”.

Final del domingo. “Aprovechar las oportunidades que nos da el míster. Esto es un título más y una final más. En tu carrera no juegas muchas finales, así que vamos a ir a por todas. Tendremos que hacer lo de hoy o más para ganar la final”.

Formato. “Nosotros somos futbolistas que jugamos al fútbol. Nos adaptamos a cualquier formato”.

Koke. “Es el capitán y lleva mucho tiempo. Cuando él te habla, tú pones la oreja e intentas aprender todo de él”.


Morata: "Sabía que Neto se iba a tirar ahí"

¿Cómo ha sido la remontada?: "Como es el Atleti. Pasar de estar muertos... pero hemos seguido creyendo. Con algo de suerte, bueno suerte, no porque si se les ha anulado aunque sea por muy poquito, el poquito no cuenta. Sí es así es así. Ahora a descansar".

Descanso-Simeone: "Sabíamos que estabamis llegando en contraataque pero nos faltaba el último pase y tranquilidad. Sabemos como juegan y debíamos hacer esfuerzos todos juntos sobre todo por dentro. El trabajo ha funcionado".

¿Qué le has dicho a Neto?: "Sabía que se iba a tirar ahí y lo he cambiado. hemos sido compañeros. Sabía que se iba a tirar ahí. Nos hemos engañad ambos porque él ha dado un pasito pero ha salido bien".

Partido ante el Madrid: "Es una final. Da igual el partido ante el Valencia. Hay que descansar que ha habido un esfuerzo grande".