NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 2-ATLÉTICO 3

Clemente Villaverde: "El VAR hace que el fútbol sea más justo"

"En el fútbol llegan a la final los que compiten mejor y esos han sido Atleti y Madrid", añadió el portavoz del conjunto rojiblanco en Movistar tras el choque.

Actualizado a
Clemente Villaverde: "El VAR hace que el fútbol sea más justo"

El consejero y portavoz del Atlético ha analizado el choque ante las cámaras de Movistar.

Polémicas del partido: "Siempre he dicho que para el VAR, tenemos que aprender a convivir con él. Hace que el fútbol sea mas justo. Siempre tiene las dificultades de las interpretaciones que se pueden hacer, pero hay que acostumbrarse"

Análisis: "Hay mucho que analizar, ha sido un partido loco en muchos momentos. El no darnos nunca por vencidos y saber que podíamos hacerles daño a la contra y en transiciones ha sido clave. Lo hemos aprovechado y hemos llegado mas enteros al final".

Claves: "Creer en que se ha podido sacar el partido en todo momento. Ha habido fases en las que hemos estado presionados, pero el equipo ha mantenido la idea de las transiciones rápidas, que era la forma de hacerle daño al Barça".

Messi motivado: "Hablar de Messi es siempre ensanlzar la excelencia. Estaba hoy mucho más motivado .La gente aqui en lugar de animar al equipo animaba a Messi, siempre raya la excelencia y es un problema para el que tiene enfrente".

Final sin campeón de Liga y Copa: "Tenemos un formato nuevo y cuatro equipos muy importantes son los que han llegado. En el fútbol llegan a la final los que compiten mejor y esos han sido Atleti y Madrid".