ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacasse podría dejar el Famalicao para ir a Peñarol

Los medios portugueses explican que su salida del club luso es inminente. El delantero cedido por el Atlético, se ha dejado ya querer por el club aurinegro.

SCHIAPPACASSE.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Schiappacasse podría poner en breve punto final a su aventura portuguesa. Según explican los medios lusos, el Famalicao le va a liberar. El delantero uruguayo llegó el pasado verano procedente del Atlético en régimen de cesión y no ha cuajado. Apenas ha disputado 90 minutos divididos en cuatro partidos. Muy poco para lo que se esperaba. A sus 20 años, habiendo sido habitual en las listas de las categorías inferiores de la selección uruguaya, no ha sido citado para disputar con la celeste el preolímpico.

Es la tercera cesión de Schiappacasse desde que llegar a las categorías inferiores del Atlético. Pasó por el Rayo Majadahonda y por el Parma. Pero su futuro podría encaminarse de nuevo a su país. Desde hace algunos días en Uruguay se especula con el interés de Peñarol por el delantero. El propio futbolista se ha dejado querer. Hace unos días afirmó en 'Quiero Fútbol' de Sport890 su amor por el club aurinegro. "Soy hincha de Peñarol, es el club de mis amores, y desde chico iba a la cancha, pero no hay nada concreto; físicamente me encuentro bien aunque no he tenido las oportunidades que quisiera", explicó. 

Famalicao estaría por oficializar su salida y Peñarol está interesado. Allí coincidiría con Diego Forlán, exatlético, que se ha hecho recientemente con los mandos del banquillo del club uruguayo. Schiappacasse llegó a ser habitual en las sesiones de entrenamiento de Simeone, aunque no llegó a debutar con el primer equipo.