NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Perea, cedido al Alcorcón

El jugador madrileño apenas cuenta para Arrasate y ha preferido buscar una salida que le permita tener minutos.

PamplonaActualizado a
Perea, cedido al Alcorcón

A falta de la confirmación del club, todo apunta a que el rojillo Luís Perea jugará hasta final de temporada como cedido en el Alcorcón. El jugador madrileño apenas cuenta para Arrasate y ha preferido buscar una salida que le permita tener minutos. Perea tiene contrato con el club navarro hasta 2021 y este año sólo ha participado en dos partidos

La temporada pasada tuvo más presencia en la segunda mitad de la competición para totalizar 571 minutos en 15 encuentros. Las lesiones tampoco han ayudado al centrocampista madrileño, de 22 años, que destaca por su envergadura.

Por otra parte, la plantilla de Osasuna continúa preparando el partido de Copa que le medirá al Haro y para el que Jagoba Arrasate volverá a apostar, como ya lo hizo ante el Lorca, por los menos habituales. Entre ellos se encuentra Iñigo Pérez, quien se mostró ilusionado con esta competición: “Semana de Copa, semana con ilusiones. Es una competición que nos gusta y que con el formato actual vas pasando rondas y puedes volver a ilusionarte, y esa es la idea. El míster es el que decidirá, pero el anterior partido jugué y es un partido en el que uno espera disfrutar de minutos. En el caso de que lleguen hay que intentar aprovecharlos”. Y añadió: “La Copa hace que los jugadores que no estamos participando tanto tengamos ese estímulo. Al margen de ser una competición preciosa es un estímulo para mejorar el rendimiento”.