NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja remite a la cláusula para que Ekambi pueda salir

El técnico del Villarreal reconoce que el interés del Lyon "es real y existe". El club ha rechazado una oferta a la baja por el camerunés de unos 12 millones.

Actualizado a
Calleja remite a la cláusula para que Ekambi pueda salir
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, acaba de reconocer que el interés del Olympique de Lyon por Toko Ekambi "es real y existe", pero asegura que la posible salida del jugador solo se puede dar “por la cláusula de rescisión”.

Calleja explicaba que “existe ese interés real y esa posibilidad para Ekamni, pero ahora mismo existe una cláusula de rescisión y el jugador debe de asumirlo”. El club acaba de rechazar una oferta a la baja por el jugador de unos 12 millones, por lo que queda claro que el interés del jugador por salir es claro, pero la oferta interesante.

Cuestionado por si ese interés afecta al equipo y descentra a los jugadores, este aseguraba que “es verdad que no me gusta y que no viene bien, ya que en este periodo hay muchos rumores y eso puede descentrar al jugador. Debemos mantenernos al margen y centrarnos en nuestro club y ser lo más profesional posible para afrontar lo que venga”, aseguraba.

Respecto a otras posibles salidas en este mercado, el técnico explicaba que “hay varios casos y son diferentes, por lo que cada caso hay que valorarlo de manera individual”. Añadiendo que “hay jugadores que no están contando con minutos y están buscando una salida, algo que el club esta de acuerdo y veremos si interesa a todas las partes”, refiriéndose a los casos de Leo Suárez y Santi Cáseres. Mientras que en los otros casos apuntaba que “hay jugadores con un rol de peso en el club pero que por ahora no están jugando, pero son futbolistas de mucho peso en la plantilla y que no me gustaría que saliesen”, siendo estos los casos de Ramiro Funes Mori o Morlanes.