NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés pretende el regreso de Camarasa en este mercado

El futbolista, que pertenece al Real Betis pero está cedido en el Crystal Palace donde apenas goza de minutos, tiene opciones de volver a Mendizorroza.

Actualizado a
El Alavés pretende el regreso de Camarasa en este mercado

Víctor Camarasa, nacido en Meliana (Valencia) hace 25 años podría regresar al Alavés en el mercado invernal. El futbolista pertenece al Real Betis pero está cedido en el Crystal Palace donde apenas goza de minutos. Antes estuvo en el Levante B, Levante, Alavés, Betis y Cardiff. En Vitoria estuvo en la 2016-17 a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

En la capital alavesa jugó 31 partidos de liga y 6 de Copa del Rey. Aquel año, con el gol de Edgar Méndez ante el Celta, los alavesistas llegaron a la final de la Copa del Rey, que perdieron por 3 a 1 ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón. En la liga inglesa sólo ha jugado cinco minutos ante el Tottenham el día 14 de septiembre. Luego ha jugado otro compromiso en la Copa de la liga.

Al margen de la posible vuelta de Camarasa habría que reforzar el pivote de la medular tras la lesión de Tomás Pina o las bandas de ataque donde apenas hay desborde. La portería, la defensa y la delantera (con Joselu y Lucas Pérez en cifras de récord) parecen bien cubiertas.