HÉRCULES

El Hércules se plantea ahora un cambio Perone por Miranda

El club alicantino ve con buenos ojos la llegada del central brasileño tras complicarse el fichaje de Petcoff. El '6' blanquiazul saldrá seguro.

El Hércules se plantea ahora un cambio Perone por Miranda
LAIA SOLANELLAS DIARIO AS

Hércules y Nàstic parecen condenados a entenderse en este mercado invernal. Ambos clubes, inmersos en una situación delicada y peleando por la salvación, tienen objetivos comunes. El club catalán sigue empeñado en el fichaje de Fran Miranda y la primera intención era intercambiarlo por Damián Petcoff. El argentino prefiere cumplir su contrato con el Nàstic y eso ha hecho que el Hércules se fije en otro jugador del Nàstic.

En los planes de Mir y de la comisión deportiva encaja de lleno Bruno Perone, zaguero del Nàstic. El italo brasileño, de 32 años, ha disputado hasta la fecha 15 partidos con el club catalán y destaca por su poderío físico, ya que mide 191 centímetros. La idea del Hércules es dejar salir a Miranda siempre y cuando Perone aterrice en Alicante, en las mismas condiciones en las que se pretendía el fichaje de Petcoff.

Perone, de 32 años, está cedido por el Extremadura en el Nàstic, en el que afronta su segunda etapa. El zaguero también pasó por el Xerez y Zaragoza. Ahora el Hércules se plantea su fichaje, aunque el club alicantino debe valorar si cambia a un mediocentro destructivo tras no tener otro en la plantilla por un central.