Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

4

Joventut Badalona JOV

9

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

2

Unicaja MAL

10

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

BARCELONA

Suárez le mete un gol cada dos partidos al Atleti

Le ha hecho ocho en 16 partidos y llega en forma. Ha participado en los últimos 10 goles oficiales del Barça (cuatro goles y seis asistencias).

Suárez le mete un gol cada dos partidos al Atleti
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Está escrito que Luis Suárez ha llegado en forma a Arabia. Ha participado en los últimos 10 goles oficiales del Barça (cuatro goles y seis asistencias) y esta temporada ya ha marcado 14 tantos y ha dado 10 pases de gol. Ha colaborado, pues, en 24 acciones decisivas, los mismos números que Messi, nada menos. En manos desde hace más de un año de la doctora María Antonio Lizarraga, nutricionista que asesora al Barça, el uruguayo cuida al detalle su dieta y su físico para alargar su carrera. El sacrificio está dando resultado. Su rodilla derecha, sometida a una polémica artroscopia el pasado mes de mayo, parece responder. Veremos si hasta final de temporada.

Aunque no llega a los niveles de Messi, que le ha marcado 30 goles en 39 partidos, los números de Suárez contra el Atlético también son los de un delantero grande. Ocho goles en 16 partidos. El primero de ellos tuvo un valor simbólico. Lo consiguió el día en que, oficiosamente, nació el tridente con un 3-1 en el Camp Nou que se cerró con una foto de Suárez, Neymar y Messi, de izquierda a derecha, abrazados y eufóricos meses antes de que el Barça sellase el segundo triplete de su historia. Pero Suárez ha marcado más goles importantes. Sin ir más lejos, el precioso disparo de rosca que significó el 1-0 la tempoada pasada en el partido en el que los de Valverde sellaron su octava Liga en once años. Está escrito que Suárez es una amenaza para el Atlético.