NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro: "No me he planteado que el Valladolid me recupere ahora"

El portero cedido por los pucelanos en la Ponferradina afirma que no tiene noticias desde Zorrilla y que no se ha planteado abandonar el Bierzo en este mercado.

ValladolidActualizado a
22/08/19 Ponferradina presentacion Jose Antonio Caro NUEVO JUGADOR 
 
 ENVIA.ALEX.ESTEVANEZ.
DIARIO AS

El portero del Real Valladolid, José Antonio Caro, cedido en la Ponferradina no se plantea la posibilidad de que el club pucelano le recupere en este mercado de invierno: “Nadie del Valladolid me ha comentado esa cuestión” por lo que, como es lógico, “sólo estoy centrado en hacerlo lo mejor posible en mi equipo, para ayudarles en todo, para conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, dejando claro que no está “pendiente” de lo que se habla en Valladolid sobre la posible salida de Lunin y la opción de que, si eso pasa, fuera el portero andaluz el que regresara a Zorrilla como segundo portero de Jordi Masip. De esta manera, en declaraciones a la SER en Valladolid, el meta dejó claro que “el club no me ha llamado en estos días para nada”.

El portero, titular indiscutible ahora, reconoció que “fue un poco difícil hacerse con la titularidad al principio, pero después el míster me fue dando la confianza, dándome minutos y ahora estoy bien”. Y es que hasta ahora lleva 11 partidos jugados, pero encadena ahora 10 seguidos, en los que ha encajado 12 tantos y mantiene a la Ponferradina, décimo, con 31 puntos.