NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arsenal y United intentan torpedear al Atlético con Cavani

Según 'Mirror', el PSG ha recibido ofertas en firme también de estos dos clubes, aunque la marcha del uruguayo no se haría efectiva hasta junio, cuando finaliza contrato.

Actualizado a
Arsenal y United intentan torpedear al Atlético con Cavani

El Atlético apunta a Edinson Cavani como el delantero que necesita para acabar con la falta de gol. Pero el fichaje del delantero del PSG se complica con la irrupción en la escena del Arsenal y del Manchester United, dispuestos a intentar torpedear el fichaje del uruguayo por el club rojiblanco.

El diario británico Mirror asegura que tanto Manchester United como Arsenal ya han hecho ofertas formales por Cavani al club francés. En el caso del United, recuerda que urge la llegada de un delantero en este mismo mercado de invierno, después de que Haaland, el objetivo de Solskjaer, acabara dejando el Red Bull Salzburgo para fichar por el Borussia Dortmund. En el del Arsenal, la llegada de Mikel Arteta al banquillo de los gunners, ha reactivado al equipo y también ha movilizado a la dirección técnica en busca de cubrir sus necesidades en su titánica lucha por ascender puestos en la Premier (ocupa la décima plaza). Eso y el creciente interés de otros equipos por su delantero Pierre-Emerick Aubameyang, al que le urge buscar un sustituto.

El fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid se complica. No sólo porque el club rojiblanco querría hacerse con el jugador en este mismo mercado de invierno y el PSG no tendría pensado dejarle marchar en esta ventana de fichajes, según apuntaba hace unos días el diario francés L’Equipe, sino porque Manchester United, Arsenal y también Chelsea están dispuestos a torpedear la operación del Atlético, según el periódico británico Mirror.

El hecho de que Cavani, que finaliza contrato este mes de junio, no haya renovado con el PSG, indica una casi segura marcha en verano… y gratis. Mientras, los clubes hacen cola para fichar a un delantero con veteranía. Y en esta situación el Atlético, como era de esperar, no es el único que entra en la puja por Cavani.