NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wanda difumina el futuro de Icardi

La mujer y representante del delantero argentino del PSG no da por seguro que quiera quedarse en la capital francesa o que el club galo vaya a ejercer su opción de compra.

Actualizado a
El delantero del PSG, Mauro Icardi, con su mujer y representante, Wanda Nara.
Instagram

Que Mauro Icardi se ha adaptado desde el primer minuto al PSG es indiscutible. El argentino, después de una turbulenta última etapa en el Inter de Milán, puso rumbo a la capital francesa para demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo y hasta el momento lo está demostrando. Lleva 14 goles en 18 partidos oficiales con su nueva camiseta, siendo titular incluso por delante del uruguayo Edinson Cavani, que parece que se acabará marchando (su contrato expiraba en junio) por la falta de oportunidades que tiene esta temporada con Tuchel.

Wanda difumina el futuro de Icardi
18
Icardi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

El PSG, como es lógico, quiere que Icardi siga, pero el problema es que el delantero se encuentra en París en calidad de cedido, y aunque hay una opción de compra fijada en 70 millones de euros, la agente y mujer del futbolista, Wanda Nara, no termina de aclarar si él quiere continuar en el club galo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y es que tal y como dijo en Eurosport, todavía no hay "nada seguro", por lo que la posibilidad de que regrese al Inter en verano queda en el aire: "¿Si dejará el PSG a final de temporada? Será su decisión. No hay nada seguro. Veremos. Es obvio que viajar entre París, Roma y Milán, es más fácil decirlo que hacerlo. Mauro hace cosas hermosas en Francia y estoy feliz. Hicimos muchos amigos, así que veremos". Un mensaje que sembrará la duda entre los aficionados del PSG que daban por seguro que el club ejercería la opción de compra y que el jugador estaría encantado de hacerlo.