NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza quiere anunciar mañana a André Pereira

El club ha dejado hoy apalabrada la cesión hasta final de curso del delantero portugués. El deseo de Víctor es convocarlo ya para el partido de Copa del sábado ante el Nástic.

Actualizado a
André Pereira.
MIGUEL RIOPAAFP

El Real Zaragoza ha dejado hoy apalabrada la cesión del delantero portugués André Pereira y mañana la hará oficial, tras firma de toda la documentación. Al atacante, el primer refuerzo invernal, se le espera en la capital aragonesa a última hora de la tarde o a lo más tardar el jueves por la mañana y el deseo de Víctor Fernández es que se ponga a sus órdenes cuanto antes y que vaya ya convocado para el partido de Copa del sábado en Tarragona frente al Nástic.

André Filipe Ferreira Coelho Pereira (Milheirós, Portugal, 5 de mayo de 1995) es un producto de las categorías inferiores del Oporto, aunque ha estado cedido en varios equipos hasta llegar a préstamo esta campaña en el Vitoria de Guimaraes, donde ha marcado tres goles en nueve partidos y lleva ya dos jornadas sin entrar en las convocatorias del técnico Ivo Vieira, incluida la de este sábado ante el Benfica, sin duda porque se estaba ya ultimando su pase al Zaragoza.

El ariete portugués, zurdo, de 24 años y 1.88 de estatura, es una apuesta del director deportivo Lalo Arantegui, que en los últimos años ya ha pescado en el mercado portugués a Verdasca y a James.