NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La afición rayista se moviliza para el partido de Copa en Barakaldo

El club vasco ha enviado un cupo de 500 entradas, a un precio de 15 euros. La Federación de Peñas del Rayo ha ofertado diferentes modalidades de desplazamiento: con bus, con hotel...

Actualizado a
Cartel del Barakaldo-Rayo de Copa.

La afición del Rayo calienta motores. Esta semana regresa la Copa del Rey y el Barakaldo recibe al conjunto franjirrojo el domingo, en Lasesarre, a las 17:00 horas. El club vasco ha enviado un cupo de 500 localidades, a un precio de 15 euros, y se prevé un desplazamiento bastante numeroso. Las taquillas del estadio de Vallecas abrirán miércoles y jueves en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00 horas). Mientras que el viernes lo harán de 10:00 a 12:00 horas o hasta agotar las entradas.

La Federación de Peñas del Rayo también se ha movilizado y ha preparado diferentes planes para todos aquellos hinchas rayistas que se decidan a viajar a Barakaldo. Una de las modalidades ofertadas es el viaje en autobús y la entrada por 40 euros para los socios de la Federación y 45€ para el resto de aficionados. Otra, incluye el transporte, la localidad y el hotel (de tres o cuatro estrellas) en régimen de alojamiento y desayuno. Ahí el precio asciende a 70 euros para peñistas y 75€ para los demás. La salida de los autocares está prevista el sábado a las 08:00 horas y el regreso será el domingo tras el encuentro.

Paco Jémez no se podrá sentar en el banquillo debido a su sanción de tres partidos en Copa impuesta por Competición. Por contra, quien sí podrá estar es el central Saveljich. El defensa se cayó de la convocatoria contra el Girona, después de haber arrastrado un proceso febril durante la pasada semana. Parece que Saveljich ya está recuperado, puesto que este martes ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad y trabajando junto a sus compañeros. 

Pase lo que pase en el terreno de juego, el buen ambiente está garantizado. Hace unos días, el Barakaldo publicó este mensaje en Redes Sociales dando la bienvenida a la hinchada rayista: “Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y deciros que estaremos encantados de recibir a una afición tan ejemplar, obrera y humilde. Barakaldo y Vallecas tienen muchas similitudes y sus gentes son muy parecidas. Seréis más que bienvenidos amigos/as”.