La afición rayista se moviliza para el partido de Copa en Barakaldo
El club vasco ha enviado un cupo de 500 entradas, a un precio de 15 euros. La Federación de Peñas del Rayo ha ofertado diferentes modalidades de desplazamiento: con bus, con hotel...
Paco Jémez no se podrá sentar en el banquillo debido a su sanción de tres partidos en Copa impuesta por Competición. Por contra, quien sí podrá estar es el central Saveljich. El defensa se cayó de la convocatoria contra el Girona, después de haber arrastrado un proceso febril durante la pasada semana. Parece que Saveljich ya está recuperado, puesto que este martes ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad y trabajando junto a sus compañeros.
Pase lo que pase en el terreno de juego, el buen ambiente está garantizado. Hace unos días, el Barakaldo publicó este mensaje en Redes Sociales dando la bienvenida a la hinchada rayista: “Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y deciros que estaremos encantados de recibir a una afición tan ejemplar, obrera y humilde. Barakaldo y Vallecas tienen muchas similitudes y sus gentes son muy parecidas. Seréis más que bienvenidos amigos/as”.