NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura recurre la expulsión de Pinchi contra el Alcorcón

El conjunto extremeño espera que las imágenes de la entrada de su futbolista a Boateng sirvan para que el recurso prospere.

AlmendralejoActualizado a
El Extremadura recurre la expulsión de Pinchi contra el Alcorcón
Extremadura UD

El Extremadura ha presentado recurso por la segunda cartulina amarilla, y la consiguiente expulsión, recibida por Óscar Pinchi en el choque del pasado viernes ante el Alcorcón. En el arranque de la segunda parte, el jugador azulgrana pujó por un balón con Boateng, acabando este último en el suelo y doliéndose de una entrada del delantero azulgrana.

En las imágenes, en las que se basa el club, puede verse cómo en primer lugar Pinchi toca el balón hasta desplazarlo unos metros, y después es el centrocampista del cuadro alfarero el que pisa el pie del delantero azulgrana. Desde el club de Almendralejo se espera que dicho recurso prospere y que el futbolista pueda estar a las órdenes de Manuel Mosquera para el próximo partido de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Amistoso el viernes

En lo deportivo el equipo regresaba al trabajo en la tarde de hoy después de disfrutar de dos jornadas de descanso. Dentro del plan de trabajo para estos días, y teniendo en cuenta el parón liguero, los azulgranas jugarán un amistoso ante el Aceuchal, conjunto de la tercera extremeña este viernes. El choque será en el Francisco de la Hera a las ocho de la tarde con entrada gratuita para los aficionados.