NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los abonados ya pueden retirar su entrada para el Getafe-Ajax

Los socios que sacaron el Euroabono en la fase de grupos tienen entrada gratis. Los que no, podrán retirarlas desde el 8 de enero por 10 euros.

MadridActualizado a

La eliminatoria del Getafe contra el Ajax comienza a jugarse el miércoles 8 de enero, día que el club azulón comienza poner a la venta las entradas para el partido contra el equipo holandés que se celebrará el próximo jueves 20 de febrero. 

El Getafe hizo un comunicado oficial al respecto para facilitar a sus abonados y publico en general la adquisición de localidades.

"Los abonados que adquirieron cualquiera de las promociones en la Fase de Grupos de la Europa League, podrán asistir con su abono al encuentro de ida de 1/16 de final ante el Ajax.

Los de Fondo y Lateral que hayan adquirido el de la Fase de Grupos accederán con su abono a su ubicación habitual (para este encuentro no existe la posibilidad de adquirir otro tipo de localidad que no sea la de su abono).

Los de Tribuna Cubierta y Tribuna Baja, afectados por los requerimientos de UEFA, tendrán que pasar por las oficinas del Coliseum para asignación de una nueva ubicación en la zona de tribuna (el Club les informó en el partido contra el Real Madrid mediante una carta adjuntada al respaldo de su asiento).

El resto de abonados del club que estén interesados en acudir al encuentro podrán presentarse en las oficinas del Coliseum para retirar una entrada por valor de 10 €.

Abonados de fondo y lateral sin carnet europeo podrán pasar a retirar su localidad a partir del 8 de enero hasta el 22 de enero. Los de tribuna cubierta y tribuna baja deberán pasar a reubicarse a partir del 27 de enero hasta el 14 de febrero (pasadas estas fechas la localidad queda liberada y pasa a disposición del Club)".