NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Soldado: "El equipo estaba tocado, necesitábamos ganar"

Roberto Soldado fue otro de los grandes protagonistas del partido ante el Mallorca. El delantero se ha convertido en un peso pesado del vestuario y tras el duelo dio sus impresiones

GranadaActualizado a
Roberto Soldado entre los aficionados del Granada.
ParkerDIARIO AS

Roberto Soldado fue otro de los grandes protagonistas del partido. El delantero se ha convertido en un peso pesado del vestuario. “Después del partido de Eibar, el equipo estaba tocado y lo que queríamos era la victoria y la hemos conseguido. Creo que la hemos merecido”, explicó el valenciano.

“Nos hemos enfrentado a un equipo que nos ha hecho sufrir mucho. Nos adelantamos en el marcador y fue una pena no ampliar la ventaja en la primera parte para estar más tranquilos. Lo importante era volver a ganar”, sentenció. El delantero no pudo marcar, pero fue el asistente de Montoro en el único gol del encuentro: “Estoy contento por poder ayudar. Si no es con goles, he de hacerlo con asistencias, y si no, con trabajo”.

Montoro a falta de pruebas médicas

 Ángel Montoro es la gran preocupación del granadismo. El valenciano se retiró lesionado justo antes del descanso del duelo ante el Mallorca. La lesión llegó en una jugada en la que, al dar un pase, notó un tirón en el recto de su pierna izquierda. El club, en su parte médico, explica que el medio tiene unas molestias en el recto anterior y se someterá a fisioterapia a falta de las pruebas diagnósticas.

Además de los tres lesionados de larga duración, Quini, Neyder y Fede Vico, continúa en el parte médico Yangel Herrera. El venezolano que sufrió una rotura fibrilar en el último partido copero aún no está con el grupo y no se le forzará para el duelo ante el Tamaraceite.