NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés combate con rebajas la fecha del derbi ante el Getafe

Los abonados podrán retirar hasta dos entradas con un descuento de 15 euros por asiento. Será el tercer derbi en Butarque que se juegue en viernes. Malestar en Leganés.

Actualizado a
El Leganés combate con rebajas la fecha del derbi ante el Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Contra los horarios, descuentos. El Leganés ha puesto en marcha hoy una agresiva campaña de rebajas en los precios de las localidades para ver el derbi del próximo día 17 de diciembre contra el Getafe. Será el tercer derbi consecutivo que los pepineros disputen en su estadio en viernes. Coincidencia en la fecha que en Butarque no ha sentado bien y que pretenden combatir con esta promoción.

La mecánica es sencilla: todo abonado podrá recoger hasta dos entradas para acompañante con un descuento de 15 euros en cada localidad sea cual sea la ubicación. Así, para estos acompañantes los precios de las entradas para el derbi costarán entre 20 y 35 euros. El resto de asientos se podrán comprar por precios que oscilan entre los 35 y los 50 euros.

Además, estos acompañantes tendrán preferencia a la hora de retirar sus entradas. Para ellos, el plazo comienza hoy, martes 7 de enero, mientras que para el resto del público en general comenzará el viernes 10. Para poder retirar estas entradas es necesario presentar físicamente el carné de abonado y hacerlo de manera presencial bien en Butarque, bien en la tienda del club en Sambil Outlet. Es descuento no disponible a través de la página web.

El Leganés espera que, al igual que en los anteriores derbis (también disputados en viernes), su público responda y Butarque presente una magnífica entrada. La primera ocasión en la que Lega y Getafe se vieron las caras en la élite en el feudo pepinero (2017) el duelo se disputó en viernes por coincidir con el paso de la Vuelta a España por Leganés. El choque estaba previsto para el domingo, pero se tuvo que adelantar. Hubo lleno absoluto. Un año después, en 2018, el partido también se disputó en viernes y, para colmo, en pleno puente de la Constitución. Pese a ello, el estadio presentó un casi lleno que, en este 2020, esperar repetirse.