NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Peña Madridista Argelia animará al Madrid en Arabia

30 miembros de la Peña Madridista Argelia estarán presentes en la Supercopa de España para animar al Real Madrid en este nuevo formato celebrado en Arabia.

Actualizado a
La Peña Madridista Argelia animará al Madrid en Arabia

El Madrid no estará sólo en Arabia: la Peña Madridista Argelia tendrá a 30 de sus miembros apoyando al equipo de Zidane. Esta peña ya está preparada para acompañar al Madrid en el King Abdullah Sports City (62.345 espectadores) en el partido de mañana ante el Valencia. Por si acaso, también van afinando sus gargantas para el domingo (la principal novedad de este formato es que no habrá partido de consolación: el equipo que pierda volverá a España).

Esta mediática peña cuenta con más de 60.000 seguidores en sus redes sociales y, siempre que pueden, apoyan al Madrid desde la distancia. En esta ocasión, pueden ser partícipes de vivir in situ el alzamiento del primer título de 2020. Esta Supercopa puede ser el detonante para que el equipo siga en esta línea de éxito que arrastra desde octubre: la última derrota fue ante el Mallorca (1-0) el 19 de octubre. 

Los argelinos no podrán disfrutar del tridente mágico: Hazard-Benzema y Bale. Los tres están lesionados, pero apreciarán el talento de los más jóvenes: Brahim, Vinicius, Jovic y Rodrygo buscarán reivindicarse en una oportunidad única. 

Ampliar