BARCELONA

Neymar aparece incluso en la previa de la Supercopa

El brasileño vuelve a colarse en las portadas de la prensa de Barcelona el día en el que el equipo volará a Arabia para disputar la Supercopa de España.

Neymar aparece incluso en la previa de la Supercopa

Neymar no entiende de festivos ni de estaciones. Aparece en las portadas en verano, primavera, otoño e invierno ya sea después de Reyes o antes de disputarse la Supercopa de España. El Barça viaja hoy a Arabia Saudita, escenario de la competición en la que debutará el jueves ante el Atlético de Madrid, pero la portada de Mundo Deportivo la copa el futbolista brasileño en un capítulo más del culebrón que le puede traer de regreso a Barcelona.

"Griezmann, sí a Neymar", es el titular del diario en el que se explica que el delantero francés estaría a favor de la llegada del brasileño y que no teme que se reúna de nuevo la MSN, una circunstancia que en principio podría afectar a su rol en el equipo.

Por su parte, Sport sí que habla de la Supercopa y relata en su portada que el plan del Barcelona para esta competición es el de realizar rotaciones ya que se juegan dos partidos en tres días en caso de ganar las semifinales y que en este contexto, Riqui Puig podría disponer de minutos con el primer equipo.

Por su parte, L'Esportiu de Catalunya realiza un análisis de los números del Barcelona en esta primera vuelta de campeonato concluyendo que "fuera, hace frío" para explicar que el equipo de Valverde únicamente ha ganado 15 de los 30 puntos disputados lejos del Camp Nou.