GIRONA

Borja García: "Le regalamos la primera parte al Rayo"

El conjunto rojiblanco encadena ya tres derrotas y el mediocentro dejó claro que deben reaccionar ya: "No nos podemos permitir el lujo de estar cuatro partidos sin ganar".

Borja García: "Le regalamos la primera parte al Rayo"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Girona abandonó Vallecas con una sensación agridulce por la derrota (1-0) y el vestuario no ha tardado en hacer autocrítica. En la primera mitad, los rojiblancos no estuvieron a la altura y el Rayo les superó en todos los aspectos. Faltó contundencia defensiva y pegada en ataque y de ahí que no pudieran obtener ningún punto. Borja García fue claro y expuso que “regalamos la primera parte. Tuvimos cinco minutos en los que nos dimos cuenta de que si combinábamos llegábamos arriba, pero no estuvimos cómodos. Ellos estuvieron mejor”.

En la segunda mitad, con Borja García jugando por detrás de Stuani, el Girona reaccionó y tuvo ocasiones para marcar, pero faltó acierto. Y “si no marcas, no ganas. Y más contra un equipo de calidad como es el Rayo. No tengo nada que reprochar a los compañeros porque reaccionamos. La segunda parte fue nuestra, fuimos lo que hemos ser, que es ser incisivos y tener ocasiones. En la primera parte nos faltó intensidad, pero tras el descanso estuvimos en su campo y dominamos. Por eso nos fuimos con sensación agridulce”, añadió Borja García.

Por último, el medio del equipo gerundense espera atajar ya la sangría de derrotas. El próximo fin de semana toca partido de Copa (el día 11 ante el Cartagena) y habrá que esperar al jueves 16, en el duelo ante el Extremadura, para tratar de revertir la situación en Liga: “Tuvimos un buen inicio con Martí, pero ya llevamos tres partidos en los que nos vamos sin puntos. Contra el Rayo creo que fue por falta de efectividad porque pudimos incluso ganar. Pero hemos de cambiar ya esta dinámica porque no nos podemos permitir el lujo de estar cuatro partidos sin ganar”.