NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se mete en problemas tras sumar 2 puntos de los últimos 15 posibles

El equipo manchego atraviesa un bache resultados. A falta de reanudarse el partido suspendido en Vallecas, el conjunto de Ramis solamente tiene una renta de 5 puntos sobre los puestos de descenso.

AlbaceteActualizado a
El Albacete se mete en problemas tras sumar 2 puntos de los últimos 15 posibles
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Albacete ha pasado de estar en zona de playoff a mirar de reojo al descenso en apenas unas semanas. Y todo ello tras encadenar una mala de resultados. El equipo de Ramis solamente ha sumado 2 puntos de los últimos 15 que han estado en juego y a falta de que ser reanude el partido suspendido de Vallecas, el equipo manchego tiene 27 puntos pero su distancia con los puestos de descenso se ha reducido a 5 puntos.

La temporada del equipo manchego está siendo muy irregular ya que está consiguiendo mejores registros jugando de visitante que de local y jugadores que llegaron este verano a tierras manchegas no están ofreciendo el rendimiento esperado, lo que ha producido que Ramis no tenga un once fijo y haya reclamado fichajes a la dirección deportiva para tratar de reforzar una plantilla que no pase apuros para poder conseguir la permanencia.

Pendiente de conocer al rival en la Copa del Rey

El miércoles el Albacete sabrá si el Ibiza o el Pontevedra será su próximo rival en la Copa del Rey ya que esaeliminatoria se disputará mañana ya que en su día el partido tuvo que ser suspendido por el temporal en la ciudad gallega. Mañana, el equipo de Ramis vuelve a los entrenamientos tras la derrota en Tenerife y el próximo partido de Liga será el martes 14 de enero contra el Fuenlabrada en el Carlos Belmonte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario