NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rico quiere quedarse en un PSG que no cede por Draxler

El portero sevillano fue titular en la Copa de Francia y ve con buenos ojos seguir en París una vez concluya su cesión en junio

SevillaActualizado a
Sergio Rico detiene un penalti.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Sergio Rico volvió a tener minutos con el PSG en la Copa de Francia, en la que el conjunto parisino no tuvo problemas para pasar de ronda eliminando por un contundente 0-6 al modesto Linas-Montlhéry. Rico salió inesperadamente al final del mercado rumbo a la capital francesa, donde Keylor Navas le ha dejado pocas oportunidades de jugar durante el curso. Sin embargo, el portero de Montequinto parece feliz en París y es por ello que su intención es la de continuar en las filas del conjunto del Parque de los Príncipes.

“Estoy en uno de los mejores clubes del mundo y claro que me gustaría quedarme cuando termine mi cesión”, afirmaba un Sergio Rico por el que el PSG debería abonar una cantidad cercana a los 10 millones de euros para quedarse en propiedad con sus derechos federativos. Rico ha disputado un partido de Ligue 1, uno de Champions y otro de la Copa de Francia, habiendo encajado dos goles.

No es Sergio Rico el único nombre que une a Sevilla y PSG, puesto que el alemán Julian Draxler sigue siendo vinculado a los de Nervión como candidato a llegar en el mercado invernal. Sin embargo, al atacante alemán no le faltan novias en este mercado, sobre todo procedentes de su país. El Hertha de Berlín incluso ya habría desechado la posibilidad de hacerse con sus servicios por no poder alcanzar las pretensiones económicas tanto del jugador como del PSG. Y es que a la elevada ficha de Draxler hay que añadir que, al menos por ahora, el PSG no se plantea una cesión, puesto que aspira a vender a un futbolista al que tampoco le importaría acabar la temporada en París para tener más opciones en verano. Esta situación no es inamovible y el transcurso del mes de enero puede hacer variar las posturas.