NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián, el niño de cuatro años que pidió a los Reyes Magos llenar la Rosaleda

El vídeo de Adrián, un niño de cuatro años que pidió a los Reyes Magos llenar La Rosaleda, se ha hecho tan viral que hasta el Málaga ha llegado a un acuerdo con Burger King para cumplir su sueño.

Actualizado a
Cartel anunciador del acuerdo del Málaga con Burger King.

Hace pocos días se hizo viral un video de Adrián, un niño de cuatro años reflejando la tradicional carta a los Reyes Magos. Lo normal en tan entrañables fechas es que un crío de esta edad le pida a Melchor Gaspar y Baltasar el juguete de sus sueños. Adrián no. Adrián pidió: “Que La Rosaleda se llene y que la afición anime para ver ganar a su equipo”.

La naturalidad y desparpajo del chaval emocionaron a propios y extraños. Y se abrió en las redes sociales un hasta #ElRegaloDeAdrián con la consigna de conseguir un estadio lleno. El próximo partido del Málaga es el martes 14 contra la Ponferradina a las 20:00 horas.

Y ya habido quien ha recogido el guante. Se trata de Burger King (Nsur) quien el pasado 2 de los corrientes, y de cara a este importante partido, puso en marcha una iniciativa donde se facilita una entrada para ver al Málaga en La Rosaleda hasta final de temporada. La oferta incluye un menú a elegir entre cuatro diferentes por el precio de 9,95 euros.

Alejandro Rodríguez Crespo, el director de marketing de NRSur explicó los motivos para dar este paso. “Ha sido una acción muy ilusionante ya que hemos intentado cumplir el sueño, tanto de Adrián como de muchos aficionados al fútbol”.