NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2-BARCELONA 2

Volvieron los insultos contra Piqué en Cornellà-El Prat

El central del Barcelona se lo indicó al árbitro Del Cerro Grande aunque no hizo ningún tipo de indicación al delegado del Espanyol  ni lo reflejó en el acta.

Actualizado a
Piqué habla con el colegiado Del Cerro Grande.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Una parte de la afición de Cornellà-El Prat dedicó otra serie de insultos contra Gerard Piqué durante el partido entre el Espanyol y el Barcelona, según las imágenes ofrecidas por Movistar+ Laliga.

El futbolista del Barcelona tuvo que oír como la afición blanquiazul le dedicaba los habituales cánticos ofensivos siempre que visita el estadio blanquiazul: "Piqué c...., Shakira tiene r..., tu hijo es de Wakaso y tú eres un m...".

Como se ve en las imágenes ofrecidas, Piqué se acerca al colegiado Del Cerro Grande y le informa de que desde uno de los fondos del estadio (Gol de Cornellà) le están dedicando cánticos contra su persona y familiares. El colegiado no se lo indicó en ningún momento al delegado del Espanyol para que comunicara a la grada que cesaran los cánticos contra el futbolista del Barcelona. Tampoco lo reflejó en el acta arbitral tras el encuentro.

La temporada pasada LaLiga, presidida por Javier Tebas, ya denunció al Comité de Competición de la RFEF que Piqué y su pareja Shakira recibieron insultos desde una zona de la grada de Cornellà durante el derbi de Barcelona celebrado en 2018.