Paco López: "Tienen al mejor portero del mundo"
El técnico del Levante elogió el trabajo de los suyos en el Wanda Metropolitano y se dehizo en elogios a la figura de Oblak.

El técnico del Levante, Paco López, puso en valor el papel de los suyos en el Wanda Metropolitano y se deshizo en elogios a la figura de Jan Oblak, héroe del partido con una mano salvadora en los instantes finales del encuentro.
Partido: "Hemos tenido dos ocasiones para empatar el partido".
Oblak: "Es verdad que cuando hablamos de talento parece que nos referimos a los jugadores de ataque y lo tienen en todas las líneas. Probablemente tienen al mejor portero del mundo. Ha detenido las dos acciones de Bardhi y ha demostrado el por qué de su talento".
Idea de partido: "Evidentemente, los goles muchas veces cambian la idea. Teníamos la idea de sin balón tratar de que ellos no ganarán profundidad rápido, tratar de ganar las segundas jugadas al jugar directo y con balón tratar de ser peligrosos. Por eso hemos sacado al equipo que hemos puesto, con cuatro centrocampista con un buen nivel técnico. Los planteamientos son unas y a medida que va transcurriendo el partido".
Plan: "Borja ha pedido el cambio, hemos tratado de meter a Morales por fuera. Hemos termiando con Hernani y Morales muy abiertos... Lo hemos intentado no sólo desde el inicio sino durante el partido".
Noticias relacionadas
Mayoral: "Se encontraba mareado, hemos tenido algún jugador anoche, como Radoja, con un virus y había algún jugador con una sensación rara. Ha pedido el cambio y hemos optado por el cambio".
Morales: "No, decisión técnica. Teníamos un plan de partido y teníamos previsto que Morales y Hernani, en función de como fuese el partido, tener esas opciones".




