Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO2- LEVANTE 1

1x1 del Levante: Valentía sin premio en el Wanda

El conjunto de Orriols se fue de vacío de su visita al Atlético de Madrid. Enis Bardhi la tuvo en los últimos instantes.

Aitor: El de Arrasate se dedicó a achicar agua en los primeros minutos con paradas de todo tipo y a los 20 minutos ya había encajado dos goles. No dejó de parar en todo el paritdo.

Coke: De menos a más. El lateral madrileño, titular por la lesión de Miramón, arrancó el encuentro falto de ritmo. No obstante, con el paso de los minutos se fue soltando.

Cabaco: El uruguayo la tuvo en los primeros minutos tras un implecable testarazo. En otra acción a balón parado, fue amonestado tras impactar con Oblak con el codo. Dubitativo en la salida de balón y con balón.

Postigo: Tuvo que tomar mayores responsabilidades con balón ante la presión atlética y mandó en defensa. No obstante, el primer gol llegó por su costado y, por momentos, amasó demasiado el balón. No es su virtud.

Toño: Asentado en el lateral en las últimas jornadas, limitó sus subidas en el primer acto para soltarse más en la segunda. Defensivamente le tocó frenar a la dupla Correa-Trippier que continuamente buscaban la superioridad por banda.

Rochina: Mucha calidad desaprovechada por momentos. Cuando la tiene es una delicia, pero en ocasiones se confía demasiado y surgen los problemas. Fue el segundo sustituido. Al menos no dejó una autopista por la izquierda a Lodi.

Radoja: Más gris que de costumbre, el serbio no se hizo notar en el Wanda Metropolitano. Por momentos se metió entre centrales para ayudar en la salida pero no fue el jugador que sostiene al equipo. Dejó su lugar a Vukcevic en los minutos finales.

Campaña: Lo intentó el andaluz tomando responsabilidades con balón y moviéndose por todo el frente de ataque. Puso un caramelo a Roger para empatar el partido.

Bardhi: Desconectado en banda y errático por dentro. No fue el partido del macedonio en el Wanda. Estuvo impreciso en las ejecuciones y las decisiones. Sin embargo, no dejó de trabajar. Estuvo cerca de sorprender al final.

Mayoral: No conectó y pasó desapercibido en la primera mitad. Salvo alguna jugada escorado a la izquierda, le costó hacerse notar en el partido. Fue el primer cambio del partido tras el paso por vestuarios.

Roger: El 'Pistolero' lo igualó el marcador a los pocos minutos tras una jugada de estrategia ejecutada magistralmente por Campaña.

Cambios

Morales: Salió en la reanudación y lo intentó desde su entrada. No obstante, su efecto se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Hernani: El luso se la puso a Bardhi en la última del partido y casi se obra el milagro.

Vukcevic: s.c.