El césped de Zorrilla recibe baños de sol artificial
Lámparas especiales se instalaron tras el partido ante el Leganés
El césped de Zorrilla lleva dando problemas desde hace demasiado tiempo. Es fácil recordar la imagen de la pasada campaña ante el Barcelona y lo que dejó en forma de descrédito. La campaña se salvó con un aprobado al final en cuanto al verde, pero las obras de este verano han provocado quebraderos de cabeza a sus responsables.
La hierba no está bien y eso se nota a la vista y también por las quejas de los jugadores y técnicos, no sólo de los jugadores visitantes, sino sobre todo de los del Real Valladolid. El césped es nuevo, pero no ha estado bien en toda la campaña y ya hemos consumido media temporada con nueve partidos jugados en el recinto blanquivioleta.
En el afán de mejorar el club está trabajando en mejorar el estado del césped. Tras el partido ante el Leganés se pudo ver como diversos operarios desplegaban unas enormes 'lámparas' con distintas luces sobre el tapete de Zorrilla. Esta imagen ya se puede ver desde hace tiempo en otros estadios como San Mamés. Las temperaturas, la niebla y las inclemencias climáticas están dificultando la mejoría de la hierba y los responsables buscan soluciones.