NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Amath volvió a jugar trece meses después

El senegalés se lesionó al final de 2018 en el derbi de Butarque y no había jugado desde entonces. Disputo los últimos diez minutos.

Actualizado a
Amath volvió a jugar trece meses después
CHEMA DIAZDIARIO AS

Amath Ndiaye fue la mejor noticia del partido para el Getafe. El senegalés jugó los últimos diez minutos del partido contra el Real Madrid en lo que supuso su regreso a los terrenos de juego trece meses después de caer gravemente lesionado. Amath se lesionó a finales de 2018 en el derbi que se disputó en Butarque. Sufrió una triada y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado porque después hubo una recaída y una lesión en el pie.

El extremo llevaba cinco semanas entrenando con el equipo y ya había sido convocado para el partido de Copa del Rey en Murcia, pero entonces no gozó de ningún minuto. En Liga no había entrado en ninguna convocatoria desde su lesión. Se estrenó ante el Real Madrid y también ante los blancos gozó de sus primeros minutos en los que no pudo aportar gran cosa con el partido ya roto en favor de los de Zidane.

Se trata de un jugador muy importante para Bordalás que necesita recuperar el ritmo de competición. Aunque hay varios equipos interesados en su cesión, la idea del jugador es quedarse en la plantilla, consciente de que con tres competiciones, podrá tener oportunidades.