GETAFE 0-REAL MADRID 3

Ángel: "La clave es estar acertados y hoy no lo estuvimos"

El delantero del Getafe analizó la derrota de su equipo ante el Real Madrid: "Lo normal es que ellos salgan victoriosos. Hay gente que cobra como toda nuestra plantilla".

0
Ángel: "La clave es estar acertados y hoy no lo estuvimos"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Ángel Rodríguez, futbolista del Getafe, compareció tras el partido del conjunto azulón frente al Real Madrid (0-3) en el flash interview de Movistar+ LaLiga.

Primer gol: "La clave antes del 0-1 ha sido que hemos tenido varias ocasiones y ellos se han puesto por delante y remontar al Real Madrid es complicado. Son uno de los mejores equipos del mundo y ante ellos la clave es estar acertados y hoy no lo hemos estado".

Cuesta contra los grandes: "No sé cual es el fallo. Lo normal es que ellos salgan victoriosos y ahí hay gente que cobra más que toda nuestra plantilla. Tenemos margen de mejora y tenemos seguir trabajando".

Sacar algo positivo de la derrota: "Siempre se pueden sacar cosas positivas de las derrotas, empates o victorias. Ahora nos toca pensar en el Badalona en la Copa".


Mata: "Contra los grandes nos falta fortuna o acierto"

¿Qué le pasa al equipo contra los grandes?

Ha sido una cuestión de detalles. Contra los grandes nos está faltando ese punto de fortuna o de acierto. Hemos tenido las ocasiones más claras y un fallo nuestro nos castiga. Hemos ido a por el partido y el acierto llega con las ocasiones.

¿Dónde estuvo la diferencia?

Hemos hecho una presión muy alta y habíamos conseguido robar y e incomodarles, pero el acierto marcó las diferencias. Courtois hizo grandes intervenciones y un fallo nuestro les puso por delante.

¿Cómo le afecta jugar con uno u otro compañero o jugar en banda?

Llevamos mucho tiempo en la plantilla y los tres estamos muy cómodos jugando con los compañeros. En banda tengo las nociones claras porque he jugado muchas veces.

¿Qué le habéis dicho a Soria?

Fallamos todos y cuando es el portero destaca más. Igual que cuando fallamos las ocasiones los de arriba, no hay que personalizar, falla el equipo no un jugador.

 ¿El segundo gol, les mató del todo?

Nos ha hecho mucho daño porque salimos con la idea de ir a por ellos igual que ene l primer tiempo. Habíamos empezado bien y el balón parado nos castigó otra vez. Contra estos equipos hay que minimizar más esos fallos. Hoy no supimos pararlos en el balón parado.