1x1 del Getafe: un error de Soria rompió el plan de Bordalás
El portero falló en el primer gol blanco cuando su equipo estaba siendo mejor. Arambarri, Fajr y Cabrera pudieron marcar. Volvió Amath.
Soria: Cometió un error grave y decisivo con el que el Real Madrid abrió el marcador. Pudo hacer menos en el segundo y nada en el tercero. No fue su día.
Damián: Apareció muy poco en ataque hasta el tramo final y no fue demasiado exigido en defensa. Correcto atrás sin referencia en su banda.
Djené: Atento y sin errores. La movilidad de Benzema le generó dudas a la hora de salir. Tuvo que echar una mano en la derecha.
Cabrera: Tuvo dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo y otra en el segundo. Muy metido en el partido desde el principio. Uno de los destacados.
Nyom: Sufridor de banda izquierda donde cometió muchas faltas y peleó en desventaja. Un día muy difícil para él a pierna cambiada.
Fajr: Volvió al equipo y mostró un buen nivel. Courtois le salvó dos buenas ocasiones. Se encargó del balón parado que su equipo no pudo aprovechar esta vez.
Maksimovic: Le dio otra vez la vuelta al cuentakilómetros con más aportación defensiva que en ataque. Acabó metiendo la energía que le faltaba a su equipo.
Arambarri: Suya fue la primera gran ocasión y sus incorporaciones desde la segunda línea generaron dudas en la defensa blanca. Se apagó con el equipo.
Cucurella: Más activo que peligroso. Su presión en el primer tiempo llegó a desquiciar a Carvajal, pero con el balón no generó tanto peligro como otras veces.
Mata: Muy activo y poco definitivo. No pudo con los dos centrales del Madrid. Acabó jugando en la derecha donde siguió trabajando bien sin premio.
Ángel: Buenos movimientos y mucha actividad para tan poco peligro. Mejor en el primer tiempo y diluido tras el segundo gol de Varane.
Jorge Molina: Entró con el partido muy cuesta arriba y sus primeros minutos dieron alegría y fe a los suyos, pero no acabó de concretar.
Amath: Más de un año después gozó de sus primeros minutos de kla temporada. Ovacionado, no tuvo tiempo de hacer grandes cosas.
Portillo: Apenas le dio tiempo a entrar en juego porque el partido estaba roto y sin ritmo cuando entró.