NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 3

Varane: "Ha sido un combate y el equipo respondió muy bien"

El central del Real Madrid destacó el gran trabajo conjunto para llevarse los tres puntos en una visita difícil. Carvajal también valoró el trabajo conjunto: "Tocaba ponerse el traje de faena".

Actualizado a
Varane.
OSCAR DEL POZOAFP

¿Con qué sensaciones se va del partido a nivel personal?

"A nivel personal muy contento, muy satisfecho del partido. No hemos encajado goles y he podido ser decisivo para el equipo. Estoy muy feliz. Pero sobre todo encantado el trabajo de mis compañeros. Este es un campo muy difícil y luchamos y peleamos para llevarnos los tres puntos".

¿Cómo ha sido el segundo gol? ¿Cómo se remata un centro así? ¿Qué es lo más importante para decidir el momento del salto?

"Primero es el desmarque en movimiento dentro del área y luego el 'timing' para meter el gol. El centro también es buenísimo y estoy muy feliz, muy contento".

¿Cómo definiría a nivel de equipo el partido que han hecho hoy?

"Ha sido un combate donde el equipo respondió muy bien. Hoy era un día para luchar y pelear. Y eso es lo que hicimos. Atrás no encajamos goles, pero también es el trabajo de todos cuando estamos juntos así y peleamos. Vamos a por todo. Muy satisfecho por la actitud del equipo. El tercer gol es un contraataque. Cuando estamos sólidos atrás luego tenemos que ayudar para hacer daño al rival".

¿Cómo afrontan anímicamente lo que tienen por delante, con el primer título de la temporada a la vista esta semana?

"Muy bien. Cogemos confianza. Estamos satisfechos con el resultado. Empezamos bien el año y esperamos seguir así. Vamos a dar lo máximo para ganar el primer título del año y pelear como siempre hasta el final de temporada".

Dani Carvajal fue el jugador del Real Madrid encargado de comparecer en la flash interview para la televisión tras el partido contra el Getafe en el Coliseum.

Sensaciones con la victoria
"Era importante, veníamos con buenas sensaciones pero solo habíamos sumado 3 puntos de 9 en los últimos partidos y si queremos el título hay que sumar de 3 en 3. Hoy tocaba ponerse el traje de faena".

Ocasiones del Getafe en la primera parte
"Nos ha mantenido en el partido Courtois y el balón parado con Varane nos ha dado mucho hoy".

Courtois
"Creo que nadie dudaba de su potencial. Es un gran portero y como estaba demostrando nos va a dar puntos".

Sin Ramos
"Es algo atípico. El capitán siempre está ahí, pero tenemos una plantilla muy amplia. En el Madrid están los mejores y cualquiera que salga lo demuestra"

Cómo afrontan la Supercopa
"Con mucha ilusión y ya encarando el partido del día 8 contra el Valencia, que nos va a poner las cosas muy difíciles y vamos a Yeda a por el título".