NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

El VAR tardó tres minutos en conceder el gol de Varane

Iturralde González, analista arbitral de Carrusel Deportivo, elogió el desempeño del asistente de banda y explicó que estas acciones "tienen un siete por ciento de error".

Actualizado a
El VAR tardó tres minutos en conceder el gol de Varane

Varane tuvo que esperar para celebrar su gol. El segundo tanto del Real Madrid, obra del central galo, tardó aproximadamente tres minutos en subir al electrónico del Coliseum Alfonso Pérez ya que entró en acción el VAR por un posible fuera de juego del jugador blanco. En el minuto 52, Varane se adelantó a Arambarri y Cabrera y cabeceó al fondo de la red una falta lateral magníficamente ejecutada por Toni Kroos, pero tuvo que contenerse en su celebración ya que Munuera Montero tuvo que esperar a la confirmación del árbitro de VAR.

Finalmente, el colegiado jienense dio por válido el gol tras recibir la respuesta afirmativa de la sala VOR. Iturralde González, analista arbitral de Carrusel Deportivo, elogió el desempeño del asistente de Munuera Montero, Baena Espejo, en la acción y explicó que los fueras de juegos tan milimétricos "tienen un siete por ciento de error". "Si te tiras tres minutos para dar el fuera de juego, estás dentro de ese 7% de error", añadió.

Ampliar

Por último, cabe destacar que la realización no mostró en ningún momento en pantalla la imagen con la línea de fuera de juego trazada.